Cada semana, Gennaro Gattuso es cuestionado sobre el mexicano Hirving Lozano, el refuerzo más caro en la historia del Napoli y quien ha permanecido más tiempo en la banca desde la salida de Carlo Ancelotti.

El timonel del Napoli ha manifestado que aún debe encontrarle un lugar al mexicano, pero lo descartó como eje de ataque. Sin embargo, ahora profundizó más de cara al partido contra la Lazio y explicó qué limitante es el que no le gusta del “Chucky”.

“Sobre Lozano pienso que es muy muy fuerte, pero debe prepararse, su mayor problema es que no puede continuar su corrida. Cuando logre tener una pierna brillante, nos dará una ayuda enorme. Quiero que haga más aceleraciones de las que puede hacer hoy en los partidos”, declaró en conferencia de prensa.

De acuerdo con Marca, el mexicano podría ser titular este fin de semana contra la Lazio, por primera vez desde la llegada de Gattuso, aunque en realidad el estratega suele definir su cuadro titular horas antes de los partidos.

Con Gattuso, Lozano disputó 11 minutos frente al Parma. Se quedó en la banca en el juego frente al Sassuolo y entró para los últimos nueve minutos contra el Inter. En ambos partidos en los que jugó, el Napoli perdió.

Mexsport

El último juego como titular en la Serie A fue en el empate 1-1 ante el Udinese, aunque salió de cambio a los 62 minutos, aun con Ancelotti en el banquillo.