Getty Images

¿No lo pudiste ver? Aquí está el gol del ‘Chucky’ Lozano ante Atalanta en la Copa de Italia

¡El 'Chucky' sigue on fire! Te dejamos el gol que marcó ante el Atalanta y que lo acerca al Top 5 de máximos goleadores mexicanos en Europa.

Ya se hicieron costumbre los goles del ‘Chucky’ Lozano en la actual temporada y para nada es queja. El mexicano sigue on fire con el Napoli y encontró una nueva víctima en la Copa de Italia, luego de marcarle al Atalanta en la semifinal de vuelta.

La mala noticia es que Napoli quedó eliminado de la Copa, luego de caer 3-1 en la casa del equipo de Bérgamo, que jugará la Final.

El extremo de 25 años de edad presume un gran momento en el futbol italiano y lo mejor es que pasó de tener poca participación bajo la dirección técnica de Genaro Gattuso, a ser una pieza fundamental en su esquema. De hecho, Hirving Lozano explicó hace poco cómo cambió su relación con el estratega.

Getty Images

El gol de ‘Chucky’ Lozano vs Parma

‘Chucky’ consiguió su gol ante el Atalanta a los 53 minutos, después de una jugada llena de rebotes, en los cuales el mexicano remató en dos oportunidades, la primera fallida, pero en la segunda fue letal.

Con esta anotación, el mexicano alcanzó 13 tantos en lo que va de la temporada con el Napoli. Por si fuera poco, está muy cerca de entrar al Top 5 de goleadores mexicanos en el Viejo Continente.

La lista la encabeza Hugo Sánchez con 313 goles; sin embargo, el quinto lugar lo ocupa Nery Castillo con 60 dianas e Hirving Lozano ya suma 58, así que podría dejar atrás la cifra del ex jugador del Rayo Vallecano en los próximos días.

Las semanas siguientes serán cruciales para ‘Chucky’ en cuanto a rendimiento individual, pero también para todo el Napoli. El miércoles 3 de febrero encararán la semifinal de ida en la Copa Italia ante el Atalanta y la llave se definirá el 10 de febrero; antes, el sábado 6, enfrentarán al Genoa en la Serie A.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)