Mientras su futuro se resuelve, el PSV Eindhoven cuenta con el mexicano Hirving en el arranque de la Eredivisie, sin embargo, las cosas no marchan del todo bien para el atacante azteca, quien tuvo que abandonar el partido contra el ADO den Hag por lesión… sí, una nueva lesión.

El delantero mexicano no jugó la Copa Oro con la Selección Mexicana debido a una lesión en las últimas jornadas del torneo pasado, ante el Willem II.

Ahora, Lozano, quien no jugó en la primera fecha, tuvo que abandonar el encuentro contra el ADO durante los primeros minutos del segundo tiempo, luego de disputar un balón con un defensor, quien le aplicó un tapón, del cual el mexicano ya no se pudo recuperar.

“Chucky” se había hecho notar en el terreno de juego con varios desbordes hasta el momento de la lesión, cuando el juego se encontraba empatado sin goles. La lesión sucede justo cuando su salida del PSV ha sonado con más fuerza y se relaciona con el Napoli.

En Italia ya le tienen preparada una escultura pequeña como jugador del equipo italiano, incluso Chad Ochocinco le dio la bienvenida hace unos días.

En caso de que la lesión fuera grave (aunque no parece serlo) su futuro con el Napoli podría estar condicionado. El club de la Serie A estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mexicano.