El Chucky Lozano cayó con el pie derecho en Eindhoven. El jugador no sólo se convirtió de inmediato en uno de los pilares del equipo y anotó varios goles, sino que también levantó suspiros de Diego Maradona y directivos del PSV compararon al mexicano con grandes jugadores como Ronaldo o Romario.

El exfutbolista del Pachuca ha tenido un espectacular arranque de temporada con el PSV  anotando tres goles en sus primeros tres partidos de liga y ganándose el cariño de la afición granjera. Además el extremo también ha tenido grandes actuaciones con la Selección Mexicana y de hecho un gol suyo le dio el pase al Mundial al Tri.

Las grandes actuaciones de Lozano no podían pasar desapercibidas para la liga holandesa, así que la Eredivisie lo nombró el mejor jugador del mes de agosto. La liga informó esto a través de sus diversas redes sociales y expresó que la decisión fue tomada con base en los datos de Opta Joe, medio deportivo especializado en las estadísticas.

La liga holandesa destacó que el mexicano ha completado el 75% de sus pases, que ha jugado  259 minutos, que ha marcado tres goles y que ha dado un asistencia. El próximo partido del PSV es este domingo cuando visiten al Herenveen y esperemos que vengan muchos más éxitos para el mexicano, por lo pronto felicidades al Chucky Lozano.

Pleca Instagram Deportes