Todo parece que es cuestión de tiempo para que el mexicano Hirving Lozano se una a las filas del Napoli de Italia, sin embargo, la espera se ha hecho larga, incluso el mexicano ya jugó en la actual temporada con el PSV Eindhoven y hasta lo lesionaron.

Por ello, el mexicano no ha entrenado con el equipo de Eindhoven, aunque sigue dentro de los planes del técnico Mark van Bommel, quien espera que el jugador pueda estar disponible este jueves para el partido contra el Haugesund de Noruega en la fase previa de la Europa League.

El timonel aclaró que contará con el mexicano, de quien aseguró se encuentra cien por ciento metido en el presente del PSV, hasta que la directiva le diga lo contrario.

Getty Images

“En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana. Siempre hay algún riesgo si juega”, comentó el timonel, quien por ahora sólo piensa en el juego de este jueves y Lozano entra en los planes pese a la lesión.

“Lozano no entrenó con el grupo ayer (martes). Tenemos que ver si puede ser empleado, por supuesto”, comentó el timonel.

Getty Images

De acuerdo con la prensa de Italia, pese a que las cosas están muy avanzadas entre el PSV y el Napoli, los detalles de la negociación se cerrarían hasta la próxima semana. “Hirving Lozano será nuevo jugador del Napoli. Se espera el fichaje la próxima semana”, publicó la Gezzetta dello Sport, que indicó que a la directiva napolitana le interesa mucho saber el alcance de la lesión de Lozano, quien presentó un hematoma grande después del tapón sufrido el domingo en el partido contra el ADO Den Haag.