Mientras los rumores indican que el mexicano Hirving Lozano pudiera llegar al futbol española para reforzar al Valencia, en Italia se mantiene firme la teoría de que el jugador del PSV Eindhoven vestirá la playera del Napoli.

De acuerdo con el sitio especializado en fichajes, calciomercato, la directiva del equipo italiano se reunió con el jugador y su representante, Minio Raiola, y lograron un acuerdo en cuanto al salario del mexicano, el cual quedaría en cuatro millones de euros por temporada.

El acuerdo se habría cerrado durante las vacaciones del futbolista mexicano en Montecarlo, Mónaco. El encargado de la negociación fue el director deportivo del equipo italiano, Cristiano Giuntoli, quien no sólo habría conversado con el futbolista, sino con su familia.

Pese a que el trato entre el jugador y el club estaría cerrado, aún faltaría la negociación más importante, entre el Napoli y el PSV Eindhoven, que se desprendería del jugador mexicano a cambio de 50 millones de euros.

Según calciomercato, en semanas anteriores la familia del “Chucky” habría viajado a Napoli para conocer la ciudad, por lo que ahora sería cuestión de tiempo para que Napoli y el PSV logren un acuerdo por la transferencia, pues el resto ya está hecho.

Getty Images

Incluso, el mexicano habría manifestado en aquel diálogo que es de su interés ser dirigido por el experimentado estratega Carlo Ancelotti.