Foto: Getty Images

La historia de cómo Héctor Suárez logró que su hijo conociera a Miguel Marín y Pelé

El cine y la televisión mexicana están de luto. Héctor Suárez perdió la vida a los 81 años de edad. Un actor y comediante, al que “no le gustaba el futbol”.

Héctor Suárez Gomís, hijo del exitoso comediante, contó una vez que gracias a su papá pudo estar cerca de los que eran sus ídolos en el futbol. Primero fue Miguel Marín y Cruz Azul. Él había expresado su deseo por conocer al legendario guardameta y su padre logró que incluso saliera al campo con el equipo.

La historia de cómo Héctor Suárez logró que su hijo conociera a Miguel Marín y Pelé

Foto: Getty Images

No sólo conocí a Miguel Marín, sino que en un partido Pumas vs. Cruz Azul salí al campo tomado de su mano junto con todo el equipo“, escribió Héctor Suárez Gomís en sus historias de Instagram.

El gran Héctor Suárez no era apasionado del futbol. Sin embargo, llevaba a su hijo al Estadio Azteca y al Estadio Olímpico Universitario para que disfrutara de la que sí era su pasión, más allá de que él no lo disfrutaba como él.

Gomís también contó cómo fue que logró conocer a Pelé e incluso pedirle un autógrafo, también gracias a su papá. Suárez fue invitado a una gala de una película en donde participó el brasileño y no perdió la oportunidad de que su hijo conociera a su ídolo.

Mi papá me llevó a comprar un traje, camisa y corbata, me dijo que de esa forma debía presentarme ante el Rey Pelé“, agregó. Cuando llegaron, el campeón del mundo estaba siendo entrevistado por Jacobo Zabludovsky y su papá le dijo que tendría que interrumpir la entrevista, si quería el autógrafo.

La historia de cómo Héctor Suárez logró que su hijo conociera a Miguel Marín y Pelé

Foto: Getty Images

Órale, campeón. Si quieres que ese cabrón te firme el balón vas a tener que meterte a la entrevista“, contó. Y así lo hizo, Héctor Suárez Gomís se metió para conseguir la firma de uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

Ese hombre al que no le gusta el futbol terminó moviendo cielo, mar y tierra para que su hijo pudiera vivir de cerca el deporte que le apasionaba“, sentenció. Descanse en paz, Héctor Suárez.