La historia del fanático inglés que vio 15 partidos en 14 días en Argentina

No hay duda de que el amor por un deporte te lleva a vivir grandes experiencias. La historia del fanático inglés que vio 15 partidos en 14 días en Argentina

Amar un deporte y vivirlo al máximo es algo que experimentó Daniel Last, un fanático de origen británico que ahorró por meses para cumplir uno de sus sueños. El inglés de 46 años de edad fue a Argentina a disfrutar del futbol “en estado puro”. Vio un total de 15 partidos en sólo 14 días, por lo que se volvió el personaje sensación en el país sudamericano por demostrar su amor al futbol en uno de los países más apasionados.

Instagram: lastdanny

Daniel Last planeó este viaje por 20 años, sin embargo nunca tuvo una oportunidad real de hacerlo ya que había impedimentos que no le permitían viajar. Luego de ahorrar por muchas semanas, de una inmensa planeación y de tomar lo que podría ser una de las decisiones más importantes de su vida, se aventuró rumbo a Argentina el 25 de octubre del presente año, con el fin de ver 15 partidos en dos semanas, por lo que no desaprovechó ningún momento.

Por 20 años quise hacer este viaje. ¿Por qué Buenos Aires? Es la capital mundial del futbol y yo amo el futbol“, dijo Daniel en Argentina sobre su glorioso viaje.

La historia del fanático inglés que vio 15 partidos en 14 días en Argentina

Instagram: lastdanny

A su llegada de inmediato se hizo de las entradas para ver los partidos, pues aunque quizá para muchos no eran estelares o los que tuvieran a los equipos más reconocidos del lugar, él quiso experimentar en carne propia lo que es vivir un partido desde las gradas de Argentina, ya que “se vive a otro nivel”.

Los partidos que tuvo la oportunidad de ver y que presumió por sus redes sociales, fueron: Huracán vs Colón, River contra Aldosivi, Racing vs San Lorenzo, Vélez ante Belgrano,  Morón vs Defensores,  Ituzaingó contra Central Córdoba, Nacional vs Fluminense, Defensa ante Junior, Atlanta ante Almirante, Boca vs Tigre, Argentinos vs Independiente, San Lorenzo contra Talleres, Almagro ante Brown, Lanús vs Huracán e Independiente contra San Martín. ¿Tremenda aventura, no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New and very welcome editions to the ticket shoebox. Stewards ripping lovely souvenir match tickets in two was like a dagger to the heart. 🇦🇷🇺🇾⚽️

Una publicación compartida de Danny Last (@lastdanny) el

 

Fue tal el impacto que tuvo este personaje en tierra sudamericana, que múltiples cadenas de televisión lo entrevistaron para conocer más de su vida, además de que a lo largo de los 14 días que estuvo en Argentina, hizo muchos amigos y seguidores en sus redes sociales, por lo que fue una grata experiencia para él y está seguro que regresará pronto, así que empezará a ahorrar desde ahora para ver otra ola de juegos.

Si alguien pensó alguna vez en ir a Argentina a ver futbol, hágalo. No se va a arrepentir. Yo necesito empezar a ahorrar de nuevo: no puedo esperar a volver a viajar”, sentenció Daniel Last.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well that was all kinds of crazy: Lanús v Huracán at the Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. #lanus #orgullogranate

Una publicación compartida de Danny Last (@lastdanny) el

 

Top Relacionadas
:)