Getty Images

El bombazo que no pudo ser: David Moyes reveló cómo intentó fichar a Gareth Bale para el United en el 2013

Tal parece que pese a que no era muy querido por Zinedine Zidane, fuera del Real Madrid Gareth Bale ha sido el objeto de deseo de muchos grandes personajes, pues David Moyes, quien hoy dirige al West Ham en la Premier League, reveló que en el 2013, cuando era DT del Manchester United, quiso al ‘Expreso de Cardiff’ en sus filas pero los españoles se lo ganaron.

Getty Images

David Moyes dirigió por un corto tiempo al Manchester United y es que él fue el elegido para seguir en el cargo luego de la salida de Sir Alex Ferguson, por lo que quiso revolucionar a su plantilla pero cuando menos el fichaje de Gareth Bale (quien hoy juega con el Tottenham) siempre quedó pendiente.

El día que David Moyes quiso fichar a Gareth Bale

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa, David Moyes reveló cómo fue su intento por fichar a Gareth Bale y es que según sus palabras, todo parecía arreglado para que el galés llegara al Manchester United, sin embargo el Real Madrid superó con facilidad su oferta y terminó jugando en La Liga Española.

Quería que Gareth Bale fuera mi primer fichaje con el Manchester United pero ya estaba de camino al Real Madrid. Intenté secuestrarlo, atraparlo. El United ofrecía más dinero que el Madrid, pero ellos le ofrecieron más dinero al jugador”, confesó David Moyes.

El bombazo que no pudo ser: David Moyes reveló cómo intento fichar a Gareth Bale para el United en el 2013

Getty Images

No es una sorpresa para nadie que el Manchester United haya querido fichar a Gareth Bale. De hecho, desde hace varios meses se venía manejando la posibilidad de que el galés siguiera su carrera con los ‘Red Devils’ aunque el único impedimento siempre fue el precio del jugador, pues pedían más de 100 millones… en su momento, claro.

Hicimos todo lo que pudimos, incluso teníamos un helicóptero en el campo de entrenamiento para traerlo y llevarlo de regreso. Pensábamos que teníamos una oportunidad pero eligió al Real Madrid y tomó una decisión brillante porque ganó cuatro Champions. Ha tenido una carrera brillante”, comentó David Moyes en conferencia de prensa.

Oficial: Gareth Bale vuelve al Tottenham como el jugador mejor pagado de la Premier League

Foto: Getty Images

El West Ham de David Moyes se medirá al Tottenham de Gareth Bale este domingo 18 de octubre en punto de las 10:30 hrs. El técnico de los ‘Hammers’ recordó cómo intentó fichar al galés pero ahora probablemente le tocará enfrentarlo y es que luego de estar algunas semanas en recuperación, se dice que por fin debutaría en la Premier League. Habrá que estar atentos a ese partido.