Foto: Getty Images

La historia detrás de los contagios de coronavirus de Hugo González y Diego Reyes

Del “sólo fui a darle su regalo” a dos contagios por coronavirus, que podrían ser más. Tigres y Rayados no contarán con Diego Reyes y Hugo González, luego de que ambos elementos dieran positivo. El portero ya había sido aislado anteriormente.

Diego Reyes reveló en sus redes sociales que él era el caso positivo de coronavirus en la plantilla de Tigres. Mientras que Rayados lanzó un comunicado en donde dio a conocer que Hugo González no estaría en la Jornada 4, siguiendo el protocolo sanitario.

La historia detrás de los positivos

Todo comenzó con una fiesta para el arquero de Rayados, Hugo González, quien cumplió años el pasado 1 de agosto. La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus no impidieron que organizara una reunión con gente cercana, en la que estuvieron presentes Dorlan Pabón y Diego Reyes.

La historia detrás de los contagios de coronavirus de Hugo González y Diego Reyes

Foto: @Diego_Reyes13

Las imágenes de la fiesta, que se pudieron ver a través de redes sociales, mostraron que no se respetaron los protocolos sanitarios. Hubo música de banda en vivo y los tres personajes posaron en algunas fotografías donde quedó claro que no hubo ‘sana distancia’. Algo similar a lo que sucedió con Jonathan Orozco.

Pabón, Reyes y Hugo González fueron señalados de inmediato. Sin embargo, el defensa salió a eso, a defenderse de inmediato en redes sociales. El mensaje fue claro, pidió que “investigaran bien antes de hablar” porque sólo fue a darle un regalo al portero y se fue temprano porque tenía entrenamiento. Ah y Hugo le respondió todavía.

La historia detrás de los contagios de coronavirus de Hugo González y Diego Reyes

Foto: Twitter

Hugo González y Dorlan Pabón fueron separados del plantel después de ello (acá te dejamos los detalles). Se perdieron la Jornada 2 ante León pero tras realizarse unas pruebas, que salieron negativas, reaparecieron en el reciente empate entre Rayados y Santos.

Sin embargo, Tigres no tomó acciones contra Diego Reyes, quien tras darle su regalo a Hugo González, resultó contagiado de coronavirus y ahora el portero de Rayados, también dio positivo. Ambos causarán baja para la jornada doble del Guard1anes 2020.