Existen muchas familia gloriosas en los emparrillados de la NFL. Están los imponentes Watt, los irrepetibles Manning, los extraordinarios Kelce y los monstruosos hermanos Bosa… Joey y Nick.

Este último par de hermanos está robándose los reflectores en la NFL, por el simple hecho de que están convertidos en unas auténticas máquinas defensivas para sus equipos.

Joey Bosa juega para los Chargers y Nick lo hace para los 49ers, ambos defienden al estadio de California y ambos con un dominio bárbaro como poderosos linebackers.

Nick y Joey Bosa, de los Chargers y 49ers, respectivamente
Nick y Joey Bosa, de los Chargers y 49ers, respectivamente – Foto: Instagram (@nbsmallerbear)

Enfrentarlos es un calvario, porque son unos ultra deportistas, que no sólo son ágiles, también tienen una musculatura digna de aparecer en cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es por eso que son tan temidos dentro del campo, porque tienen la fuerza suficiente para causar mucho daño con una tackleada. Pero históricamente, su familia es conocida por eso, por sembrar miedo, aunque de diferente manera.

La historia familiar entrelaza a Nick y Joey Bosa con Tony Accardo

Posiblemente te estés preguntando: ¿Quién demonios es Tony Accardo? Y primero que nada, tenemos que decir que es el bisabuelo de Nick y Joey Bosa.

Pero, así como sus bisnietos causaban terror en los emparrillados, Tony Accardo lo hacía en las calles de Chicago, porque fue uno de los mafiosos más temidos en la época de Al Capone.

Tony Accardo, exlíder de la mafia en Chicago
Tony Accardo, exlíder de la mafia en Chicago – Foto: Getty Images

Incluso, fue guardaespaldas de Al Capone. Pronto ascendió a lo más alto en la Chicago Outfit, uno de los grupos del crimen organizado más terribles de Estados Unidos.

El bisabuelo de Nick y Joey Bosa fue conocido en el bajo mundo como “Joe Batters”, porque gustaba de golpear a compañeros desleales con un bat de béisbol.

El mismo Tony Accardo mencionó (en su captura) que participó en la infame “masacre de San Valentín”, supuesta ordenada por Al Capone y donde murieron cinco miembros de la banda de ‘North Side Gang’, más el doctor Reinhardt H. Schwimmer… aunque no está 100% comprobada la participación del familiar de Nick y Joey Bosa.

Tal fue su poder, que Tony Accardo logró ser el jefe máximo del Chicago Outfit. Con Al Capone en Alcatraz y el suicidio de Frank Nitti, lo colocaron con la cabeza más grande de la mafia en Chicago.

Tony Accardo, exmiembro del Chicago Outfit
Tony Accardo, exmiembro del Chicago Outfit – Foto: Getty Images

Actualmente, su familia se gana la vida de otra manera muy distinta -y legal-, aunque los millones de dólares siguen estando en las arcas de la familia, pero esta vez gracias al esfuerzo físico de Nick y Joey Bosa en NFL.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook