La antología de historias destacadas, memorables y con personajes sobresalientes acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez tenemos que conocer a George Jedenoff, un abuelito esquiador de 102 años de edad y que ostenta el ‘récord’ de ser el atleta más longevo en esta disciplina, pues al tener 60 años de experiencia, merece todo nuestro reconocimiento.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, George Jedenoff era una persona ‘normal’ sin un gusto peculiar por la nieve pero un cambio radical en su vida debido a su trabajo, lo transformó en un gran atleta que ahora es reconocido en muchas partes del mundo.

George Jedenoff trabajaba en una empresa y a la edad de 42 años lo trasladaron a Utah, lugar rodeado de nieve, donde quiso probar una actividad nueva para darle ‘sabor a su vida’ y donde nació una de las más grandes pasiones que lo han mantenido con fuerza hasta el día de hoy.

Con 102 años de edad y una gran trayectoria en la nieve, George le ha revelado al mundo su secreto para mantenerse en el sitio en el que se encuentra hoy en día y es que para él no existe un día malo de nieve, sólo una condición nueva a la que se tienen que adaptar para seguir esquiando.

Reside en saber manejarse en todo tipo de nieve y condiciones. No tienes que sentarte y esperar quejándote a que haya buena nieve. Aprende a esquiar en todo tipo de condiciones y entonces disfrutarás siempre”, reveló George Jedenoff.

Aunado con esto, llegar a los 102 años se dice fácil pero la realidad es que no lo es. George de igual forma compartió un pensamiento que lo ha ayudado a mantenerse vivo y feliz y que lo ha tomado como una guía de vida para mantenerse fuerte y sano en todo aspecto.

“Siempre sea amable con los demás. Considere las cosas bellas de la vida y no permita que las cosas negativas eclipsen las positivas. Y sobre todo, nunca te rindas”, mencionó el esquiador de 102 años de edad.

George Jedenoff es el esquiador más longevo del que se tenga registro actualmente en el mundo aunque no de forma profesional. La nieve es su pasión, distracción y la forma de vivir la vida de un modo único y a su estilo. Es un ejemplo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook