Deportes

El día que un luchador de la WWE casi ‘le rompe la cara’ a Michael Jordan

Mark Henry, quien fuera el 'hombre mas poderoso del mundo' y estrella de la WWE, casi le 'rompe la cara' a Michael Jordan en las olimpiadas de Atlanta 1996

El mundo del deporte esconde un sinfín de historias alucinantes que pocas veces son contadas. Esta entre la WWE y la NBA sin duda es una muy interesante y es que hubo un día en el que Mark Henry, leyenda de la WWE, casi le ‘rompe la cara’ a Michael Jordan. Cuenta la leyenda, que el exjugador de los Chicago Bulls pecó de prepotencia y casi inicia una pelea que no hubiera terminado nada bien.

El día que un luchador de la WWE casi 'le rompe la cara' a Michael Jordan

Getty Images

De acuerdo a una entrevista de la estación de radio ‘Sirius XM‘, toda esta anécdota se desarrolla en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde Mark Henry llevaba una buena amistad con algunos jugadores de la Selección de Estados Unidos y donde obviamente Michael Jordan estaba en el conjunto. Un día fue a visitarlos ya que se los encontró en el hotel y el resto no fue nada amistoso.

Lo conocí en los Juegos Olímpicos de 1996. Yo llevaba una buena amistad con Charles Barkley, Karl Malone y David Robinson, una noche fui al hotel para saludarlos, estaba en el lobby con Charles y llegó Michael Jordan donde creía que sería un poco más amable”, comentó la superestrella de la WWE Mark Henry.


El día que un luchador de la WWE casi 'le rompe la cara' a Michael Jordan

Foto: ED1_Sporter

Mark Henry tenía la expectativa de conocer al amable y pacífico Michael Jordan pero en su lugar recibió una sorpresa negativa, pues el jugador de los Bulls en aquel entonces era todo lo contrario a lo que se imaginaba.

En vez de saludar con un ‘buenas noches’ o ‘mucho gusto’, se presentó de la forma más déspota diciéndome: ‘¿Tú quién carajos eres?’ y mi instinto fue decirle: ‘¿Quién soy? La pregunta es quién carajos te crees tú’ y Barkley solamente hizo un ruido como ‘¡Uy!’. Yo me puse enfrente y casi le suelto un golpe en la cara. Estaba tan enojado que no me importaba golpear al gran Michael Jordan”, mencionó Mark Henry.

El día que un luchador de la WWE casi 'le rompe la cara' a Michael Jordan

Getty Images

Finalmente ‘el hombre más fuerte del mundo’ optó por calmarse y no hacer un alboroto y es que aunque sintió una gran rabia en aquel momento, lo único que esperaba era algo de respeto, mismo que no consiguió de Michael Jordan, a quien aclaró que sí conocía pero no iba a dejar que lo tratara como su no fuera nadie.

“Por supuesto que yo sabía quién era, pero nadie me va a hablar como si fuera un don nadie. No generaré millones de dólares vendiendo tenis, mi cara no está en todos los pósters, pero soy alguien en el mundo y lo mínimo que merecía era un saludo con respeto“, sentenció Mark Henry.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)