Mexsport

El ‘Matador’ Hernández recordó el día que Maradona le quiso festejar su primer gol en Argentina

Dentro del mundo del deporte hay un sinfín de historias que vale la pena traer al presente. Esta, donde el ‘Matador Hernández recordó cómo Maradona le quiso festejar su primer gol con Boca Juniors, es una que vale mucho la pena y es que fue un momento cómico, extraño y que tuvo un final inesperado.

Y el Óscar es para... El 'Matador' Hernandez está rompiendo TikTok tras imitar a Yondu

Getty Images

Luis el ‘Matador’ Hernández se ha convertido en una sensación en las últimas semanas y es que se convirtió en una estrella de Tiktok, por lo que ha estado en la mirada de miles de personas (como cuando publicó su imitación de Yondu, de Guardianes de la Galaxia) pero ahora daremos un giro total a esta imagen.

La historia del ‘Matador’ Hernández con Maradona

El ‘Matador’ Hernández sostuvo hace unos meses una entrevista con el programa ‘Ahora o nunca’ de ‘ESPN’, donde recordó esta peculiar historia al lado de Diego Armando Maradona.

El exfutbolista mexicano tuvo una corta pero memorable etapa con Boca Juniors, tiempo en el que coincidió con Maradona, Claudio Caniggia, entre algunos otros personajes. El día de su debut, el ‘Matador’ Hernández marcó un gol, mismo que era motivo de gran festejo para Maradona aunque la estrella de TikTok tendría un plan diferente.

El 'Chavo del 8' en VHS: La petición de Maradona para dar una entrevista

Getty Images

Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile; debuto, pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur. Juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto pese a que había metido un gol“, confesó el ‘Matador’ Hernández.

El caso es que cuando llegaron a su hotel de concentración, el ‘Matador’ Hernández tenía otros planes y no estuvo tanto tiempo en las instalaciones, hecho que ‘trabó’ los planes de Maradona y Guillermo Coppola, ex representante del ‘Pelusa’, pues tenían en mente festejar con 20 prostitutas el primer gol del mexicano.

El épico TikTok del 'Matador' Hernández que nos llevó 'de vuelta al pasado'

Getty Images

El juego fue un sábado; el jueves que veo a Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, vení, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille (Guillermo Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol; íbamos a festejar tu gol con 20 prostitutas’”, confesó el ‘Matador’ Hernández.

Finalmente y aunque dicho festejo ya no tuvo lugar, esa historia con Diego Armando Maradona quedará por siempre en la memoria del ‘Matador’ Hernández, ya que es algo poco habitual pero un clásico del argentino.