West Ham aseguró la salvación en la Premier League en las últimas jornadas y mucho se lo debe a Michail Antonio. El delantero de los ‘Hammers’ confirmó su mejor temporada goleadora y de paso aseguró la permanencia del club en la Primera División.

El gol que le marcó al Manchester United en Old Trafford, lo llevó a tener su mejor temporada en la Premier League. Cabe recordar que lleva siete temporadas jugando con el West Ham y dos de ellas fue en la Championship.

En esas cinco campañas, Michail Antonio sólo había logrado anotar nueve goles y se había destacado más como un asistido. Sin embargo, a falta de una fecha para que termine la Premier League 2019-2020, ya superó esa barrera de anotaciones.

West Ham se quedó al borde del descenso pero en las últimas fechas, Michail Antonio hizo ocho goles en seis partidos. Uno de esos encuentros fue un ‘póker’ ante el Norwich City, que terminó por darle la salvación al equipo de David Moyes.

Michail Antonio: De presenciar el asesinato de dos amigos a tener su mejor temporada en la Premier League
Foto: Getty Images

Michail Antonio presenció el asesinato de sus amigos

La infancia de Michail Antonio no fue nada fácil. Nacido en Londres, el delantero presenció algunos asesinatos o actos violentos. Él mismo declaró para Daily Mail que fue testigo de cómo apuñalaron a dos de sus amigos hasta matarlos y cómo otro recibió un balazo en la cabeza.

Un par de mis amigos fueron apuñalados hasta la muerte, incluso uno recibió un disparo en mis ojos pero no murió. Lo he visto todo“, declaró en ese momento. Antonio llegó al West Ham en 2015 y antes navegó por equipos como Notthingham Forrest, Sheffield Wednesday, Colchester City, Reading, Southampton, entre otros.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook