El mundo del futbol esconde un sinfín de historias curiosas que vale la pena sacar a la luz. Este día reviviremos un momento turbio en la vida de Zlatan Ibrahimovic (quien hoy tiene coronavirus), pues en su etapa como jugador del Ajax, fue amenazado ‘de muerte’ por uno de sus excompañeros, todo haciendo uso de unas tijeras.

A lo Ibra: El mensaje con el que Zlatan Ibrahimovic confirmó que dio positivo por coronavirus
Foto: Getty Images

No es sorpresa para nadie el que Zlatan Ibrahimovic sea uno de los jugadores más polémicos del mundo, pues su forma de ser le ha traído grandes problemas en diversas etapas de su vida. Llegar al punto en que su vida se vio amenazada por unas tijeras, ya es otro nivel.

¿Qué pasó con Zlatan Ibrahimovic y por qué casi muere por unas tijeras?

De acuerdo al relato que Zlatan publicó en su autobiografía, para recordar esta historia tenemos que remontarnos a los años 2001-2002, tiempo en el que el sueco llegó como refuerzo al Ajax en la Eredivisie y donde unas tijeras pudieron terminar con su vida… o al menos herirlo de gravedad.

Según lo publicado en su autobiografía, hubo un partido entre el Ajax y el PSV donde Zlatan habría hecho de las suyas y es que en ese duelo Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, mejor conocido como Mido, salió de cambio por el sueco… donde todo pasó.

Mido salió molesto por haber sido retirado del campo pero le habría estirado la mano a Zlatan Ibrahimovic en señal de ‘buena onda’; el sueco le negó el saludo y así ingresó al campo. El jugador egipcio lo tomó como una falta de respeto enorme y se desquitaría minutos más adelante en el vestidor.

Piedra, papel o… la historia de las tijeras que casi terminan con la vida de Zlatan
Getty Images

Zlatan publicó en su autobiografía, que Mido comenzó a ofender a varios jugadores del Ajax, todo por haber sido sustituido. Ibrahimovic lo habría encarado para que se calmara, el egipcio tomó unas tijeras y lo amenazó, haciéndolo retroceder pero ahí no terminó todo, pues se las lanzó al sueco en la cara y por suerte le pasó a un lado.

La fuerza y filo de las tijeras provocó una grieta en la pared; Zlatan temió por su vida muy en serio pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, aunque sí le sacó un gran susto.

Piedra, papel o… la historia de las tijeras que casi terminan con la vida de Zlatan
Getty Images

Entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones. Le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él. Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared, provocando una grieta”, publicó Zlatan en su libro.

Aquel capítulo gris y la mala relación que había entre Mido y los jugadores del Ajax, provocaron su salida del club y es que partió rumbo al Celta de Vigo en el año 2003, por lo que ese fue el final de aquella historia donde Zlatan Ibrahimovic casi muere a manos de unas tijeras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook