¿Cábala o elegancia? El motivo por el que Maradona siempre usó dos relojes Deportes
Foto: @hublot

¿Cábala o elegancia? El motivo por el que Maradona siempre usó dos relojes

Quizá no lo hayas notado con anterioridad pero Maradona siempre solía llevar dos relojes, uno en cada muñeca… ¿por qué? Desde que estaba

Diego Armando Maradona fue un hombre que siempre marcó tendencia, dentro y fuera de las canchas de futbol. Quizá no lo hayas notado pero a donde quiera que iba llevaba dos relojes, uno en cada muñeca… ¿por qué? Ahora vamos a ver la peculiar historia de este acontecimiento.

Abogado de Maradona advirtió que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias tras su muerte

Foto: @gimnasiaoficial

Desde que se anunció la lamentable muerte de Maradona el miércoles pasado, han salido decenas de historias increíbles sobre esta leyenda, siendo una de las más peculiares el día que conoció a Freddy Mercury y subió al escenario con Queen. Hoy reviviremos el por qué utilizó dos relojes a donde quiera que iba y no, no es por una cábala.

Maradona y sus dos relojes

De acuerdo a un artículo de la revista ‘Time’, fue como se dio a conocer el motivo de este peculiar hecho y es que sería más ‘tierno’ de lo que podemos imaginarnos.


Según se lee en la fuente citada, este peculiar gusto de Maradona comenzó desde que jugaba en el Napoli y es que la razón sería muy simple. En una muñeca llevaba un reloj con la hora del país donde se encontrara, fuera Italia, España o cualquier lugar y en la otra tenía uno con la hora de su natal Argentina.

"La pelota no se mancha": Estas fueron las frases más grandes de Maradona

Foto: Mexsport

A Maradona le gustaba saber la hora de Argentina para ‘estar ligado de cierta forma con su familia’, pues pese a que sabía que podía estar lejos de ellos, sólo así se sentía conectado y acompañado.

Este peculiar gusto de llevar dos relojes le abrió una puerta más a Maradona y es que el ‘Pelusa’ comenzó a tomarle gusto a los lujos, por lo que una vez que su éxito se elevó, lo veíamos con dos Rolex (carísimos por cierto), uno en cada muñeca, convirtiéndose en un imagen de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hublot (@hublot)

Ese gusto no duró por mucho tiempo y es que Maradona abandonaría a Rolex para convertirse en embajador de la marca Hublot, quien una vez que se confirmó la muerte del ‘Pelusa’, sacó una edición especial en su honor, el ‘Hublot King Power Diego Maradona Limited Edition’.

Maradona fue un hombre de gustos muy peculiares, que vivió una vida muy a su estilo pero que nos dejó muchos aprendizajes. Dentro del deporte no podemos más que agradecer todo lo que nos dejó, pues sus goles, triunfos y campeonatos, vivirán por siempre en nuestra memoria.

Top Relacionadas
:)