Foto: @carlosvillagran / Getty Images

La divertida entrevista de ‘Quico’ en la que reveló que conoció a Pelé, su amor por Chivas y decidió entre Boca y River

En el mundo hay algunos personajes que marcaron nuestra infancia, que tienen ‘gustos’ ocultos pero que no dejan de sorprendernos. Tal es el caso de Carlos Villagán, mejor conocido como ‘Quico’ en el Chavo del 8, quien en una divertida entrevista reveló algunos secretos, como cuando conoció a Maradona y Pelé, escogió entre Chivas y América además de entre Boca Juniors y River Plate. ¡Tremendo!

De acuerdo a una entrevista que ‘Quico’ dio al programa de radio ‘Closs Continental’, reveló algunos datos ocultos que no muchos conocían y es que entre el resto de las cosas, sorprendió su equipo favorito dentro del futbol mexicano, pues muchos creían lo contrario pero quedó definido entre Chivas y América.

‘Quico’ es Chiva-hermano

Carlos Villagrán contrario a lo que quizá vimos en el Chavo del 8, se dijo ser fanático de las Chivas, donde lamentó mucho la salida de Matías Almeyda del ‘Rebaño’ pero donde dejó claro su amor por el equipo.

¡Oficial! Chivas anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020

Foto: Getty Images

“Me dolió mucho cuando se fue Almeyda de Chivas, me parece un tipo ejemplar. Tuve la chance de conocerlo”, mencionó ‘Quico’ sobre Chivas.

Xeneize de corazón

Otro hecho oculto de ‘Quico’ es su pasión por Boca Juniors, donde comentó que los prefiere pro encima de River Plate pese a sus éxitos recientes, haciendo una buena combinación entre los ‘grandes’ de América.

Acusan a jugador de Boca Juniors de violencia de género y el club responde

Foto: Getty Images

“No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense, hincha de Boca”, mencionó Carlos Villagrán.

Su anécdota trabajando en México 70 y conociendo a Pelé

Esto es algo que quizá no todos sabíamos pero Carlos Villagrán, en sus comienzos hace algunas décadas, fue fotógrafo de un periódico, trabajo que lo acercó al Mundial de México 1970 y donde conoció a O’Rei Pelé. 

La historia de cómo Héctor Suárez logró que su hijo conociera a Miguel Marín y Pelé

Foto: Getty Images

En mis inicios fui fotógrafo de un periódico y me tocó cubrir el Mundial del 70. Tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido ese Mundial”, comentó ‘Quico’ en entrevista.

Mano a mano con Maradona

Finalmente, otra anécdota que contó Carlos Villagrán fue el día que conoció a Diego Armando Maradona, personaje que comandó a Dorados de Sinaloa por un año pero donde todo se dio hace años, cumpliendo uno de los sueños que tenía desde hace años.

El día que la codicia impidió que Maradona jugara en la Premier League

Getty Images

(Lo conocí) en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas de el Chavo para entretenerse“, sentenció ‘Quico’.