Su exnovio cambió su gorra de los 49ers por unas enchiladas y la NFL le regalará otra

La antología de historias curiosas, raras pero increíbles, acaba de sumar un nuevo capítulo y es que ahora que la NFL está en su punto culminante, tenemos que contar esta historia. Regina, una fiel fanática de los San Francisco 49ers, perdió su gorra por culpa de un tercero (supuestamente su exnovio) y es que en apariencia la tenía en su poder, la cambió por unas enchiladas y ahora la NFL MX le regalará una nueva.

De acuerdo a una publicación que ha comenzado a hacerse viral, Regina cuenta la historia de lo sucedido, donde lo único que quería era su gorra de los 49ers de regreso pero se encontró con una penosa situación.

En un par de Screeshots que publicó en su cuenta de Twitter, se lee que le pide a este personaje que hasta ahora se desconoce si es su novio, amigo o qué relación tenga con ella, se quedó con su gorra de los 49ers de San Francisco, pidiéndole que se la devuelva ahora que pasaron al Super Bowl LIV.

Esta persona le dice que ya no será posible, pues  cambió su gorra por unas ‘enchiladas mamalonas’ con doña Lulu, personaje que no sabemos dónde radica pero que es vital en esta historia.

Regina publicó esta conversación en su cuenta de Twitter y pese a que tiene un par de horas y casi no hay reacciones en el post, tuvo un impacto tremendo, tanto así que llegó a ojos de la NFL México y decidió darle un regalo sorpresa.

La cuenta de la NFL México le repsondió a Regina y le comentó que le mandara su dirección, ya que le mandarán una nueva gorra de los San Francisco 49ers para que pueda ver el Super Bowl a gusto, siendo un hecho inesperado pero satisfactorio al mismo tiempo.

“¡Hola Regina! mándanos un DM y te haremos llegar una gorra de tus amados #GoNiners para que disfrutes del #SuperBowlLIV como se debe”, respondió la cuenta de la NFL.

Hasta donde sabemos el envío está por comenzar, Regina ya se habría puesto en contacto con la NFL y pronto recibirá su gorra nueva, por lo que cuando todo haya pasado, tendremos el desenlace de esta historia. Adoramos los finales felices.