El mundo del futbol esconde algunas historias que no se pueden creer pero cuando se trata de Ronaldinho todo es posible. Hay una historia curiosa cuando ‘Dinho’ era jugador del PSG y es que tuvo un gesto noble y de compañerismo con Paulo César, otro jugador del cuadro parisino, que muy fiel a su estilo terminó en una fiesta con mujeres. ¡Tienes que leerla!

De acuerdo a declaraciones de ‘RMC Sport’ que rescató ‘Paris Supporters’, hubo un día en el que Paulo César estaba lesionado de la rodilla y no iba a poder jugar de visita con el PSG, por lo que médicos le ordenaron que volviera a París al día siguiente y Ronaldinho se enteró de esto.

El noble gesto de Ronaldinho en el PSG que terminó en fiesta con mujeres

Getty Images

Ronaldinho siempre demostró gran compañerismo en el terreno de juego y fuera de él, por lo que su siguiente acto fue demostrarle a Paulo César que estaba con él, que lo apoyaba y lo que sigue no lo podrás creer.

Una noche en el hotel de concentración, tuve una lesión en la rodilla y el médico me dijo: ‘Escucha, mañana por la mañana te vas a París’. Yo estaba en la misma habitación que Ronaldinho y ‘ronnie’ me dice: ‘Mañana me voy contigo. Le digo: ‘¿Te vas dónde? ¿Estás loco? Hay partido mañana’. Me responde: ‘No, no, no quiero jugar, me regreso contigo a París”, confesó Paulo César.

El noble gesto de Ronaldinho en el PSG que terminó en fiesta con mujeres

Getty Images

Ronaldinho era un hombre bastante ingenioso y en sus inicios con el PSG ni se diga, por lo que optó por ‘auto enfermarse’ para poder regresar a París sin problema alguno y como ya dijimos, todo era con el fin de ayudar a un amigo e ir a una fiesta.

Antes de ir a dormir pone el aire acondicionado a su máxima potencia sobre su cara. A las 6 de la mañana me despierto porque el tren para regresar a París salía a las 7. Ronaldinho llamó al médico a la habitación y le dice que está enfermo. El médico lo revisa y le dice: ‘Te doy un medicamento y te vas directamente a París a reposar’. Llegamos a París y estaba su chófer esperándonos con unas chicas en el coche para salir de fiesta. Fue realmente increíble”, sentenció Paul César.

El noble gesto de Ronaldinho en el PSG que terminó en fiesta con mujeres

Getty Images

Ronaldinho estuvo dos temporadas en el PSG donde vio acción en 77 partidos, marcó 25 goles, dio 19 asistencias y así pasó al FC Barcelona, club donde se consolidaría como ídolo mundial.