Uno de los futbolistas más talentosos del momento, con un olfato goleador nato y grandes cualidades… parece que carece de originalidad. Sadio Mané, uno de los goleadores del Liverpool, ha sido acusado de robarse las celebraciones de gol de sus compañeros y es que al menos hoy en día, Roberto Firmino ha sido una de sus grandes víctimas. ¿Lo habías notado?

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Sadio Mané desde hace años ha sido un experto en ‘robarse’ los festejos de sus compañeros y es que según parece, el senegalés observa cuando Firmino, Salah o cualquiera de los jugadores del Liverpool festeja y luego él lo hace, diciendo que fue una invención suya.

Obviamente esto dentro del Liverpool no les molesta para nada pues saben que es algo gracioso e inusual. Sadio Mané es un hombre que llena de alegría el vestidor de los ‘Reds’ y así lo confesó Roberto Firmino, quien descubrió a Mané y reveló toda la verdad.

Sadio Mané copia todo lo que hago, hasta mis celebraciones. Él me dice que ‘no es cierto’, pero todos se dan cuenta. Cuando anoto y festejo, uno o dos juegos después él hace lo mismo y yo me muero de risa. Es un tipo maravilloso y muy gracioso, tiene carisma”, mencionó Roberto Firmino.

La historia de cómo Sadio Mané se ha robado las celebraciones de Firmino
Foto: Campeones del Futbol

Obviamente Sadio Mané no iba a dejar que ‘ensuciaran’ su nombre, pues al igual que Firmino, él salió a dar la cara en su momento y confesó que las cosas no son así, pues el ‘9’ del Liverpool es quien le roba sus festejos pero él no tiene problema en compartirlos. ¡Qué crack!

“Los aficionados merecen saber la verdad. ¡Firmino me copia, yo no le copio a él! Sólo hay que ver algunos videos para ver quién miente… y obviamente no soy yo”, comentó Sadio Mané.

La historia de cómo Sadio Mané se ha robado las celebraciones de Firmino
Foto: Soccer_City

Este es un hecho curioso pero cierto, pues basta con ver las imágenes para saber que, al menos en esta etapa del Liverpool, Sadio Mané y Roberto Firmino festejan de la misma forma.

¿Quién le copia a quién? Viendo fechas y demás, sí sería Sadio Mané el ‘copión’ del Liverpool aunque en la cancha, eso es lo de menos, importan más los goles.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook