En los premios The Best también se reconoce a la mejor afición y este año, Silvia Grecco se quedó con el galardón por un acto verdaderamente noble.

Silvia Grecco le narra a su hijo, Nickollas, los partidos de futbol dentro del estadio, ya que él es invidente. La discapacidad de su pequeño no es impedimento para que viva al máximo el balompié, pues cuenta con un ángel ejemplar.

Gratitud. Que honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El futbol tiene ese poder“, escribió ella cuando se enteró que estaba nominada a los premios The Best, en la terna final.

El pequeño Nickollas padece autismo y ceguera pero es un fiel seguidor del Palmeiras. Su discapacidad no es un impedimento para que viva los partidos como un hincha más.

La historia de Silvia Grecco es conmovedora y sobre todo porque entiende lo que el futbol significa en la vida de su hijo. En los partidos de Palmeiras pueden ver a la conmovedora pareja de madre e hijo, viviendo los 90 minutos a tope.

La historia de Silvia Grecco, la ganadora de The Best por mejor afición
Foto: Getty Images

Lo que da más placer a Nickollas en esta vida es el futbol y seguirlo en el estadio. Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador. Narrarle los goles es, sin duda alguna, lo más emocionante“, declaró Silvia Grecco al ganar el premio The Best.

En la terna del premio The Best a la mejor afición también estaban los seguidores de Holanda por el impresionante apoyo a la ‘Naranja Mecánica’ en el Mundial Femenil de Francia 2019, además de Justo Sánchez, quien mantiene viva la pasión de su hijo fallecido en un accidente, yendo a todos los partidos y siendo hincha del equipo al que amaba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook