Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Steven Gerrard y el peor día para la afición del Liverpool

El Liverpool está metido de lleno en la pelea por su primer título de la Premier League. Una situación que vivió hace no mucho y que tuvo como protagonista a Steven Gerrard.

El hoy técnico del Rangers tuvo el resbalón más inoportuno de toda su carrera. Uno que le costó al Liverpool perder de verdad la oportunidad de pelear por su primer título en la Premier League. El único que le faltó conquistar al excapitán de los ‘Reds‘.

Foto: Getty Images

Fue el 23 de abril del 2014 cuando el Liverpool recibió al Chelsea en Anfield. El equipo de José Mourinho tenía la mira puesta en las semifinales de la Champions League y por eso, un empate le sabía bien. Pero se encontrarían con un premio mayor.

El balón lo circulaban en medio campo cuando Steven Gerrard no pudo recibir bien, se resbaló y le dejó el camino libre a Demba Ba. El delantero del Chelsea enfiló al arco y definió ante la salida del arquero. El Liverpool dejaría ir tres puntos vitales que le costaron el título.

Después los ‘Blues‘ marcarían el segundo para llevarse definitivamente el triunfo. Con el orgullo de su capitán herido y el ánimo por los suelos, el Liverpool extendería el tiempo que tiene sin ser campeón de Inglaterra. Nunca lo ha sido en la era de Premier League.

El nombre de Steven Gerrard en el futbol está escrito con letras de oro. Sin embargo ese día será difícil de olvidar. Manchester City se coronó campeón y el Liverpool debería esperar, aún lo hace, para alzar su primer título de Premier League.

Steven Gerrard y el peor día para la afición del Liverpool

Foto: Getty Images

¿Qué le tiene preparado el destino al Liverpool en la presente temporada? Una vez más, ahora de la mano de Jürgen Klopp, tienen al alcance de su mano el título de Premier League. Ya no con su capitán. Ya no con el emblema, pero si lo conquistan, esa Copa tendrá una dedicatoria especial.

Comenta con tu cuenta de Facebook