Dentro del futbol hay momentos que marcan historia y quedan en la memoria de los fanáticos por siempre. Algunos futbolistas admiran a otros, se convierten en ejemplos pero con Zlatan Ibrahimovic muy pocas veces pasa algo así y es que su ego siempre está por encima de todo, pero hubo un día en el que admitió que Lionel Messi fue mejor que él y donde quedó maravillado tras marcar un póker en la Champions League.

Para recordar esta historia tenemos que remontarnos al 2010, según declaraciones a ‘The Sun’, en los Cuartos de Final de la Champions League. El Barcelona se midió al Arsenal en esta etapa, en la ida quedaron 2-2 en Inglaterra tras un doblete de Zlatan pero el sueco se lesionó, encargándole el equipo a Lionel Messi.

Getty Images

“En 2010, antes del partido de regreso de la Champions League frente al Arsenal, sufrí una lesión en la pierna derecha y tuve que ser baja para el partido de vuelta después del 2-2 en la ida, donde yo había anotado 2 goles para Barcelona como visitante”, mencionó Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan sabía que esa serie era muy importante y tenían que dar un gran papel, por lo que fue al vestuario del Camp Nou, habló con Lionel Messi y le encargó que lo hiciera sentir orgulloso culminando con lo que él hizo en la ida ante el Arsenal.

 

“Antes del partido de vuelta, fui a ver a Messi y le dije: ‘Escucha pequeño, hoy no jugaré y es tu turno de cargar el equipo al hombro. Marqué 2 goles preciosos en el partido de ida, así que es tu turno para terminar el trabajo’”, dijo Zlatan en 2010.

Finalmente y como quizá lo recuerdes, Lionel Messi marcó 4 goles en aquella serie y llevó al Barcelona a las semifinales de aquella Champions League, maravillando al mundo pero en especial a Zlatan, pues el sueco admitió que había sido mejor que él.

“En este juego, Messi fue monstruoso. Anotó 4 goles y realizó uno de los mejores actuaciones individuales que jamás se han visto. Después del juego, fui al vestuario y le dije: ¡Felicitaciones! ¡Hoy fuiste mejor que Zlatan!”, sentenció Zlatan Ibrahimovic.

Barcelona pasó en aquel entonces a las Semifinales donde se midió al Inter de Milán pero serían eliminados tras un global de 3-2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios