Foto: Captura

¡Histórico! Este es el primer gol OFICIAL del Mazatlán FC en la Liga MX

Llegó el día de la presentación para el Mazatlán FC. El equipo de Juan Francisco Palencia jugó el primera partido de su corta historia en la Liga MX como local y ante el Puebla, dentro de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Luego de haber disputado la Copa por México, el torneo amistoso del futbol mexicano, el Mazatlán FC se presentó en la Primera División del futbol mexicana. En el certamen previo al arranque de la Liga MX, Fernando Aristeguieta se encargó de hacer el primer gol en la historia del club. Por acá te lo dejamos.

¡Histórico! Este es el primer gol OFICIAL del Mazatlán FC en la Liga MX

Foto: Mexsport

Cabe recordar que el Mazatlán FC fue registrado oficialmente como equipo de la Liga MX para el Apertura 2020, en el que tomó el lugar de Monarcas. El equipo michoacano desapareció tras casi 70 años para darle paso al conjunto sinaloense.

Luego de haber suspendido el debut ante el Puebla, el Mazatlán FC debutó en el Apertura 2020 como local el lunes 27 de julio. Un encuentro que se retrasó poco más de 5 minutos, debido a los fuegos artificiales que se lanzaron para inaugurar su estadio. Le bastaron 36 minutos para hacer su primer gol, y fue un golazo.

El gol

César Huerta fue el encargado de hacer el primer gol, oficial, en la Liga MX. El jugador recibió dentro del área de espaldas al arco, se dio la vuelta ante la mala marca y sacó un derechazo potente que terminó en el fondo de las redes.

El siguiente partido para el Mazatlán FC será como visitante, cuando se metan en la cancha del Querétaro el próximo 2 de agosto. Volverán a jugar como locales el viernes 7 de agosto, cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.