El hombre que apostó 11 millones de dólares por el triunfo de los Astros

Un hombre se quedó cerca de embolsarse cerca de 22 millones de dólares, luego de invertir cerca de 11 millones al triunfo de los Astros de Houston en la Serie Mundial, pero ahora es tal vez el hombre que más lamenta la victoria de los Nationals en el séptimo juego.

Jim McIngvale es mejor conocido como Mattress Mack y es un empresario de Houston que se dedica a vender muebles. En su tienda lanzó una promoción especial en colchones, de modo que si los Astros ganaban, devolvía el dinero de cada colchón vendido.

Para recuperar las pérdidas por dicha oferta, se lanzó a las apuestas con cerca de 11 millones de dólares, los cuales se duplicarían en poco más de 22 millones en caso de que los Astros se coronaran.

El propio empresario aseguró que su esposa dejó de dormir al inicio de la serie, cuando Washington se apuntó los dos primeros juegos, aunque pudo dormir cuando Houston le dio la vuelta y se puso arriba 3-2 en la serie.

Con dos juegos por disputarse y la ventaja del 3-2, todo parecía estar del lado del empresario, aunque los Nationals empataron 3-3 en el sexto juego. Pero en el séptimo se podía creer, al cerrar en casa y hasta la quinta entrada, tenía los 22 millones en la bolsa.

Festejó el jonrón de Gurriel en la segunda escena y la anotación del mismo en el quinto tras el impacto de Correa. Sin embargo, el semblante cambió para la séptima, cuando comenzó la reacción de Washington.