Noticias Deportes

Como ‘el Brayan’, hombre intentó robarse la playera que Kimmich le regaló a un niño

En el futbol alemán se presentó un hecho bastante curioso y poco habitual, ya que aunque podría ser algo circunstancial y sin malicia alguna, este hombre quedó muy mal parado. Al término del partido entre el Bayern Múnich y el Schalke 04, Joshua Kimmich intentó regalarle su playera a un niño que se la pidió desde la tribuna pero un hombre quiso aplicar un ‘Brayan’ y al ver la oportunidad trató de robársela, quedando evidenciado con las personas de alrededor y ante los ojos de la cámara. Pudo ser un accidente pero júzguenlo ustedes mismos.

Como 'el Brayan', hombre intentó robarse la playera que Kimmich le regaló a un niño

Como ya se dijo, al final del encuentro entre el Bayern Múnich y el Schalke 04, un niño que se encontraba en la tribuna llevaba con él un singular cartel. En este le pedía a Joshua Kimmich que se acercara con él y que le regalara su playera, ya que al parecer lo admira mucho y este sería un sueño hecho realidad, por lo que el futbolista del cuadro ‘Bávaro’ se acercó a él.

Al ver como iba hacia la grada, los aficionados se emocionaron de verlo y como leyó el cartel se dirigía directo al pequeño. Se quitó la camiseta, la arrojó para el pequeño pero un hombre muy vivo que se encontraba en la parte de atrás se le adelantó y se la arrebató de las manos, dibujando una sonrisa en su rostro hasta que el resto de las personas decidieron frenarlo.

Como 'el Brayan', hombre intentó robarse la playera que Kimmich le regaló a un niño

Los otros aficionados le dijeron a este hombre que la playera era para el niño, no para él; incluso parece por la mirada de este personaje que Joshua Kimmich le dice algo, por lo que luego de un par de palabras, este se la regresó al pequeño y le devolvió la felicidad, pues su rostro lo decía todo.

Hay muchos casos donde los futbolistas van a las gradas y arrojan su camiseta para el que la atrape; en este caso iba para alguien en específico y parece que no se dio cuenta de ello, por lo que no hay que culparlo de haber cometido este error.

Para no dejarlo de lado, Bayern Múnich ganó el encuentro ante Schalke 04 por marcador de 3-1. Ya se encuentra en la segunda posición de la Bundesliga con 45 unidades, 5 por debajo del Borussia Dortmund que es el líder y pinta para ser un cierre de temporada vibrante.

Comenta con tu cuenta de Facebook