Foto: Mexsport

¿Cómo, cuándo y dónde veo la final de la Copa MX?

Cuando pensabas que el futbol mexicano estaba descansando te cae de sorpresa que todavía no se acaba.

Cuando pensabas que el futbol mexicano estaba descansando te cae de sorpresa que todavía no se acaba. Estamos a tan solo unos días de Navidad y con eso, tenemos un regalo adelantado: la final de la Copa MX.

Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca terminan el 2017 con un duelo que trae historia y siendo entre semana, pues se presta para salir con los cuates.

Para que eso pase, tienes que saber cuándo, dónde y cómo vas a ver la final, así que aquí está toda la información que necesitas.

Horario

via GIPHY

Este jueves 21 de diciembre a las 9:00 de la noche (hora del Centro de México) Comenzará el partido entre estos dos. Es muchísimo tiempo para que puedas salir de la oficina, llevarte a tus amigos a casa o departamento, comprar las chelas y disfrutar de este partido.

Transmisión

via GIPHY

Hay algo muy bueno de esta final y es que prácticamente la van a pasar por todos lados. Eso significa que tendrás opciones de narrador y tú decides a quién te quieres aventar con los gritos de gol.

Excélsior TV, Fox Sports, ESPN 2, TDN, Univisión, TV Azteca y TVC Deportes serán todos los canales que la tendrán. Así que no hay pretexto de que no lo encontré en la programación o algo por el estilo.

Antecedentes

via GIPHY

Esta final nos recuerda que hace muy poco se vieron las caras en una instancia similar. En el Clausura 2016 ambos se enfrentaron en la final pero de Liga MX. Ahí, los Tuzos sacaron el campeonato en los últimos segundos del partido con gol de Víctor Guzmán.

Además, Monterrey se está convirtiendo en el nuevo Cruz Azul y pierde finales al por mayor. El Turco Mohamed querrá al menos ganar la Copa MX o su trabajo estará colgando de un hilo.

Top Relacionadas