Foto: Getty Images

¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el Japón vs México?

Se termina el año para el Tri. El Japón vs México significará el último partido del año para el equipo de Gerardo Martino, en lo que fue un 2020 verdaderamente atípico y de muy pocos partidos.

Un reencuentro entre dos Selecciones que suelen dar espectáculo. La última vez que se enfrentaron, en una competencia oficial, fue en la Copa Confederaciones del 2013 cuando el equipo aún dirigido por José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre derrotó a los asiáticos por 2-1.

¿Dónde ver el Japón vs México?

El Japón vs México se jugará el martes 17 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Lo podrás ver en vivo por donde acostumbras. En televisión abierta por Canal 5 y TV Azteca, mientras que por tele de paga irá por las pantallas de TUDN.

La transmisión del partido dependerá de cada una de las televisoras. Lo que es un hecho, es que no te puedes despegar de la pantalla a partir de las 14:00 horas. Cabe recordar que Héctor Herrera causará baja debido a una lesión.

¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el Japón vs México?

Foto: Getty Images

¿Qué esperar del Japón frente a México?

México se mantiene invicto en lo que va del 2020, en donde sólo ha disputado cuatro partidos. Tres han sido victoria y el otro fue un empate un tanto complicado ante la Selección de Argelia. Ha derrotado a Guatemala, Holanda y finalmente a Corea del Sur, en donde tuvo que remontar y acá te dejamos los goles.

La actividad de Japón también se vio mermada en el 2020. Apenas han jugado tres partidos pero también se mantiene invicto y mejor aún, no han recibido gol. Empataron sin anotaciones ante Corea del Sur, mientras que derrotaron por la mínima diferencia a Costa de Marfil y Panamá.

¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el Japón vs México?

Foto: Getty Images

Lo único que está seguro en el Japón vs México, es que habrá espectáculo y será una buena manera de decirle adiós al 2020, para la Selección Mexicana.