Este miércoles 6 de febrero será el primer Clásico de España que viviremos en el transcurso de un mes. Barcelona vs Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barcelona vs Real Madrid dará inicio a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Será el duelo que comience oficialmente con las semifinales de la Copa del Rey. Recordando que la otra llave la disputarán Betis y Valencia. Lo podrás ver totalmente en vivo por Sky Sports. 516 y 1516 en alta definición. Si lo quieres ver en línea y estás suscrito, acá abajo te dejamos el link.


Barcelona vs Real Madrid en vivo:

¡Ve en vivo el Barcelona vs Real Madrid por Blue to Go!


Real Madrid llega quizá en el mejor momento de su temporada. Parece ser que Santiago Solari encontró el equilibrio perfecto para que su equipo camine. Han acumulado victorias no sólo en Copa, sino también en Liga que lo tienen tercero del torneo.

Por su parte Barcelona llega como campeón defensor. Tras orquestar una remontada espectacular ante el Sevilla. Perdieron 2-0 la ida y en la vuelta destrozaron al equipo andaluz por 6-1. La única duda de Ernesto Valverde es Lionel Messi. El argentino entró en la convocatoria, pero tras sufrir un golpe en el duelo ante el Valencia, parece que no estará al cien por ciento.

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo el Barcelona vs Real Madrid de la Copa del Rey?

Foto: SKY

Los goleadores del Real Madrid en el torneo son Karim Benzema y Marco Asensio, ambos con tres anotaciones. Mientras que del Barcelona son Philippe Coutinho con tres tantos y Lionel Messi con dos.

Este Barcelona vs Real Madrid será el primero de tres que disputen en el lapso de un mes. El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será el próximo miércoles 27 de febrero y por La Liga, se cruzarán el sábado 2 de marzo. También será en casa de los merengues y podría ser un duelo que defina el campeonato o lo ponga más interesante.