Una vez decidido que el partido entre América y León cambió de sede, este miércoles 15 de mayo darán inicio las semifinales del Clausura 2019.

El primer partido será en la Sultana del Norte. Pero las semifinales del Clausura 2019 tienen una ‘guerra’ aparte. Fox Sports frente a la televisión abierta. Por eso acá te vamos a decir cómo ver los cuatro partidos totalmente en vivo. Recordando que dos irán también por TV Azteca.


Tigres vs Rayados:

El partido de ida entre Tigres y Rayados se jugará en el BBVA Bancomer. Será este miércoles 15 de mayo a las 21:06 horas y tú podrás ver totalmente en vivo el partido por la pantalla principal de Fox Sports. El cuarto Clásico Regio que veremos en el semestre.

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo las semifinales del Clausura 2019?

Foto: Getty Images

Para la vuelta, el duelo será en el Volcán. Tigres recibirá a Rayados el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. Ese partido sí irá por televisión abierta. En Canal 5 y en la pantalla de TDN también. Ahí conoceremos al primer finalista del Clausura 2019.

En vivo Rayados vs Tigres por la pantalla de Fox Sports.

En vivo Tigres vs Rayados por Televisa Deportes.

En vivo Tigres vs Rayados por TV Azteca.


León vs América:

No habrá duelo que no genere emoción en las semifinales del Clausura 2019. América y León se enfrentarán primero en la Corregidora. El partido será el jueves 16 de mayo a las 20:30 horas y lo podrás ver en vivo por Canal 5. También por TDN.

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo las semifinales del Clausura 2019?

Foto: Getty Images

Para la vuelta en el Nou Camp, el choque entre León y América se vivirá a las 20:06 horas. Y tú lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla de Fox Sports. El duelo en el Bajío definirá la gran final del Clausura 2019.

Ve en vivo el América vs León por Televisa Deportes.

Ve en vivo el América vs León por TV Azteca.

Ve en vivo el León vs América por la pantalla de Fox Sports.

http://instagram.com/sopitasdeportes