Ya hay parte médico sobre la lesión de Hugo González… y hay “buenas” noticias

El portero del Necaza, Hugo González sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que causará baja durante dos semanas

Necaxa perderá a Hugo González al menos un par de semanas, después de que se diera conocer el primer parte médico del arquero mexicano, quien tuvo que salir en camilla del partido contra Puebla, tras sufrir dos lesiones en el tobillo en menos de tres minutos.

El arquero sintió molestias tras un mano a mano en el primer minuto de juego y en la reanudación del mismo, cayó con el tobillo doblado tras descolgar un centro, por lo que el cuerpo médico de los rojiblancos pidió el cambio de inmediato.

Sin embargo las cosas no son tan delicadas como pudiera pensarse, pues el arquero sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre 10 y 15 días, de acuerdo con TUDN.

¿Cómo es un esguince de II grado?

El tobillo es una zona rica en ligamentos de modo que cuando se habla de un esguince de primer grado, los ligamentos sólo se sobre estiran, mientras que en el segundo grado los ligamentos se rompen parcialmente, lo que provoca un fuerte dolor y alta inflamación.

 

Aunque el cuerpo médico aún esperaba a que bajara la inflamación, se descartó una fractura, por lo que el guardameta se perderá los partidos de la quinta y sexta jornada, ante Juárez y Querétaro, respectivamente.

El regreso de Hugo podría darse en la séptima fecha, contra León.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)