Mexsport

¿De regreso a Monterrey? Necaxa anuncia la salida de Hugo González

Necaxa tendrá que buscar portero en el mercado de verano o jugársela con Yosgart Gutiérrez, pues Hugo González dejó de ser el guardameta del conjunto de Aguascalientes, una vez que finalizó su préstamo.

El arquero surgido de la cantera del América apunta a ser de nueva cuenta el arquero titular de Monterrey, equipo que es dueño de sus derechos federativos, y que también necesita portero, ya que el argentino Marcelo Barovero termina contrato y no renovó.

¿De regreso a Monterrey? Necaxa anuncia la salida de Hugo González

Mexsport

A través de un breve comunicado, el equipo rojiblanco anunció la salida de Hugo, quien jugó dos años con el Necaxa, después de que Rayados comprar la ficha de Barovero, quien llegó al futbol mexicano precisamente para el arco de los Rayos.

“Gracias totales, Hugo González, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras. Gracias por defender nuestro arco. Éxito en lo que venga para ti”, indicó la publicación de Necaxa.

Antonio Mohamed, actual técnico de Monterrey, ha manifestado en un par de ocasiones que prefiere en sus equipos a un portero nacional para ocupar la plaza de extranjero en algún de jugador de campo, por lo que cada casi descartado que Monterrey vaya al mercado por algún portero sudamericano, a diferencia del Necaxa, con el que comenzarán rumores.