Uno de los videojuegos más esperados en este cierre de año cada vez lanza más novedades y esta es una de las mejores. EA Sports, compañía que produce el juego, informó que Hugo Sánchez estará presente en el FIFA 20 como ícono del Ultmate Team, por lo que habrá representación mexicana en el juego con el ‘Penta Pichichi’.

Hugo Sánchez es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia no sólo en nuestro país, sino que a nivel mundial, por ello y aunado a las peticiones de la gente, EA Sports lo ha incluido en la nueva versión del FIFA 20 donde Zinedine Zidane estará en la portada.

El FIFA 20, que tiene programada su salida el próximo 27 de septiembre, ha confirmado a algunas otras leyendas que estarán en el juego, tal es el caso del ya nombrado Zinedine Zidane, Ronald Koeman, Andrea Pirlo y Didier Drogba, que son las leyendas que estarán este año.

Si bien no se han dado mayores detalles de las estadísticas que tendrá Hugo Sánchez en el juego, se piensa que podría ser algo similar a su última aparición, que fue en el FIFA 13, donde tuvo muy buenos números pero podría mejorar.

Valoración 93

Posesión

Ataque 89

Visión 82

Aceleración 91

Agilidad 83

Salto 86

Velocidad 92

Anticipación 88

Regates 96

Tiros lejanos 88

Efecto 90

Centros 87

Definición 93

El nuevo FIFA 20 no sólo contará con las leyendas ya mencionadas, sino que tendrá su versión del ‘FIFA Street’ llamado ‘Volta’ además de nuevos estadios, rostros, modos de juego, retos, recompensas y mucho más, por lo que será un hit sin duda alguna.

Si bien los derechos de algunos clubes como los italianos y los dos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, le pertenecen al PES 2020, este no es motivo para no jugar el FIFA así que ya veremos qué tal está esta nueva versión y a quién traemos ‘de hijos’ como toda la vida.

http://instagram.com/sopitasdeportes