Getty Images

Hugo Sánchez retomaría su carrera como DT 8 años después… ¡en la MLS!

El mítico Hugo Sánchez parece que planea desempolvar sus dotes como DT después de 8 años y es que el mexicano ha hecho de todo en este tiempo menos dirigir a un equipo, por lo que hoy en día no vería con malos ojos hacerlo en la MLS, liga en la que jugó en el pasado y de la que tiene muy buenos recuerdos.

Los elogios de Hugo Sánchez a Raúl Jiménez tras su ‘show’ ante el Manchester City

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, Hugo Sánchez no está cerrado a opciones para dirigir en este momento y es que aunque ha habido un par de ofertas. Nada le ha llamado tanto la atención en este tiempo… más que el Real Madrid, pues sólo hay que recordar que se ofreció como 647 veces… pero ahora la MLS parece ser un buen destino.

No descarto dirigir en la MLS. En mi juventud, antes de irme a Europa, estuve en San Diego Sockers. Me enamoré de esa ciudad y por eso tengo una casa ahí. Luego de regreso estuve en Dallas Burn”, mencionó Hugo Sánchez.

'Macho tico': Costa Rica pensaría en Hugo Sánchez como DT

Getty Images

Cabe destacar que Hugo Sánchez lleva ya 8 años sin dirigir a un equipo y es que desde que lo hizo con Pachuca en el 2012, no lo ha hecho de nuevo pese a las oportunidades, pero ahora volvería a una liga donde marcó historia con un curioso hecho.

Hugo Sánchez está en una lista muy corta de jugadores que estuvieron en las dos ligas de Estados Unidos, pues jugó en la North American Soccer League (NASL) y Major League Soccer (MLS).

"Holanda y Portugal sólo compran mexicanos para revender": Hugo Sánchez

Getty Images

Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del futbol de Estados Unidos que estuvo en las dos Ligas, y eso tiene un significado, por lo que no descarto la idea de dirigir en Estados Unidos”, mencionó Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez como ya se mencionó, jugó en el club de San Diego por dos temporadas y este perteneció a la extinta North American Soccer League (NASL), además de que al final de su carrera como futbolista, llegó al Dallas Burn, que es parte de la MLS pero que hoy ya no se conoce así.