Hugo Sánchez fue catalogado como un elemento conflictivo dentro del vestuario del Real Madrid, por lo cual fue comparado con Neymar por Manolo Sanchís, exjugador y compañero del mexicano en el equipo merengue, donde no hizo amigos.

Neymar llegó al PSG como fichaje bomba hace dos años y actualmente está orillando su salida. La afición de París ya lo repudia, al igual que algunos compañeros y empleados, y se dice que el brasileño fichará de regreso con el Barcelona o con el Madrid.

Hugo aceptó que fue un jugador conflictivo, pero también diferente “como Neymar, Messi o Cristiano”, gracias a su carácter y que no hizo amigos, de lo contrario habría chocado con los técnicos cuando no los incluyera en el cuadro titular. “No me gustaba hacer amigos”, dijo en ESPN y al igual que Neymar, en algún momento de su carrera buscó la salida del Madrid.

Getty Images

“En el Real Madrid éramos muchos jugadores de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Michel y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar del Real Madrid porque sentí que no se me valoraba mucho”, declaró.

Sólo después de que regresó a México para jugar con Celaya, Hugo concretó amistades con Emilio Butragueño y Míchel, el actual técnico de Pumas, quienes vistieron la playera merengue.

Mexsport

“Me hice amigo de Míchel y Butragueño en el Celaya, ya que íbamos de bajada. Pero en el Madrid no tuve amigos. Yo quise hacer que el equipo ganara”, compartió el Penta.

http://instagram.com/sopitasdeportes