Hulk Hogan ya forma parte de: Los escándalos más famosos de la WWE

Luego del escándalo en el que el ex luchador estadounidense Hulk Hogan se viera envuelto en las últimas horas, aquí les traemos un recuento de los escándalos más famosos protagonizados por estrellas de la WWE:

Chris Benoit:

El ex luchador fue borrado de todos los registros de la WWE luego de asesinar a su esposa e hijos y luego suicidarse. La compañía de lucha norteamericana decidió borrar cualquier cosa que tuviera que ver con el gladiador, desde videos de sus luchas hasta récords:

Alberto del Río:

El luchador mexicano Alberto del Río dio mucho de que hablar durante su etapa en la WWE, aunque para su mala fortuna, quizás lo más sonado fue su salida bastante injusta por la puerta de atrás, pues después de sufrir actos racistas, el peleador abofeteó a la persona que lo insultó, acto seguido, la compañía de los hermanos McMahon lo despidió:

Escándalos sexuales de las Divas:

Los luchadores de la empresa de los McMahon también han estado involucrados en polémicas sexuales como fue el caso de Seth Rollins, quien subió a redes sociales una fotografía de la Diva Zahra Schreiber desnuda. La esposa del actual campeón WWE Mundial Pesado se molestó y posteó una imagen sin ropa del gladiador.

zahra-schreiber--1427884580-2352900

Otra de las controversias más sonadas fue la de la exDiva Ashley Massaro, pues en 2008 la revista Rolling Stones publicó una nota donde se mencionó que la luchadora había sido prostituta y acompañante de muchos famosos en Estados Unidos.

ashley-massaro

Abuso sexual de Vince McMahon:

La primer árbitro mujer en la WWE, Rita Marie, hizo público en los años 90 que Vince McMahon la acosó sexualmente ya que el dueño de la compañía le había prometido un considerable aumento de sueldo, y cuando la réferi subió a la limusina del jefe para acordar su nuevo salario, éste le hizo una propuesta indecorosa que rechazó. Más tarde, Marie fue puesta libertad.

Vince-McMahon-Upset_crop_north

Hulk Hogan y su escándalo racial

hulk-hogan