Getty Images

Zlatan minimiza que Vela le gane el título de goleo, previo al choque contra LAFC

Carlos Vela tiene más goles que partidos en la temporada de la MLS. El mexicano suma 26 goles con Los Angeles FC y ha opacado al sueco Zlatan Ibrahiovic, con quien ha protagonizado una curiosa rivalidad en la misma ciudad.

En julio, el sueco declaró que a pesar del buen momento del mexicano, sigue siendo mejor, ya que a la edad del mexicano (29 años, él estaba triunfando en Europa. Días después, Zlatan hizo un hat-trick con el que el Galaxy se impuso 3-2 al equipo de Vela.

Getty Images

El próximo domingo, a las 21:30 horas, los dos equipos californianos se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada y quinta en la historia y en ninguna ocasión, el equipo de Vela le ha ganado al Galaxy.

Previo a este choque, Zlatan volvió a ser cuestionado sobre el momento que vive el mexicano, quien el miércoles se voló la barda con un gol maradoniano ante el San José, sin embargo, el sueco le restó importancia una vez más al asegurar que no le interesa que el mexicano conquiste el título de goleo.

“No (me preocupa), trato de ayudar a mi equipo tanto como sea posible, Vela hace lo mismo y ese es nuestro trabajo, marcar goles y crear oportunidades. Una semana uno marca más, la otra semana el otro marca más, lo importante es la continuidad durante toda la temporada”, contestó el exjugador del Manchester United.

Getty Images

Mientras que Carlos Vela suma 26 goles, el delantero sueco del Galaxy suma 20 tantos a falta de ocho jornadas, aunque en sus dos últimos partidos, contra Dallas y Sounders, el atacante europeo se ha despachado con un par de dobletes.

http://instagram.com/sopitasdeportes