Deportes

¡Tensión en el Inter! Apedrean el auto de Wanda Nara, la esposa de Icardi; sus hijos iba a bordo

¡Tensión en el Inter! Apedrean el auto de Wanda Nara, la esposa de Icardi; sus hijos iba a bordo, sin embargo nadie salió lesionado

El momento más complicado entre Mauro Icardi y el Inter de Milán sumó un nuevo episodio, que involucra a la esposa del delantero, Wanda Nara, pues la mujer fue agredida mientras conducía su auto en las cercanías del estadio Giuseppe Meazza.

En el auto viajaba Wanda Nara, su abogado y sus hijos cuando una piedra impactó el cristal del lado en el que se encontraba la mujer, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport. Ninguno de los ocupantes del auto resultó herido, sin embargo, testigos citados por el diario aseguran que la mujer se encontraba asustada y nerviosa, por lo que tenía pensado presentar una denuncia.

Antes de los sucesos, Wanda Nara había publicado en su cuenta de Instagram videos de los partidos de sus hijos, por lo que se presumen que se dirigía de regreso a casa.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es esto lo que quiero ver siempre debajo de mi árbol .. Feliz Navidad 🎄

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara, además de ser la esposa de Icardi, funge como su representante y la prensa italiana la ha señalado como el principal obstáculo para la directiva del Inter para renovar el contrato del delantero, por lo que las teorías sobre los responsables de la agresión apuntan a los ultras del Inter, que en esta temporada han sido protagonistas de incidentes de racismo y uno de sus integrantes perdió la vida durante una trifulca con aficionados del Nápoles.

De confirmarse la teoría “conduciría a niveles de tensión sin precedentes debido a la difícil renovación del contrato”, asegura el diario italiano.

Gwtty Images

En tanto, a Icardi le fue retirada la capitanía del equipo después de negarse a viajar al partido de la Europa League contra el Rapid Viena. Para el juego de este fin de semana en la Serie A tampoco fue tomado en cuenta por una supuesta inflamación en la rodilla.

Wanda Nara además se desempeña como comentarista en la televisión italiana y durante un programa lanzó críticas a uno de los compañeros de Icardi, el croata Ivan Perisic, quien habría encarado al delantero: “Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en la Televisión”, cita Clarín.

Top Relacionadas
:)