Inter de Milán espera tener de regreso a Icardi en Octavos de la Europa League

El próximo domingo, el Inter de Milán enfrentará a la Fiorentina en actividad de la jornada 25 de la Serie A y es casi un hecho que Mauro Icardi no estará en la convocatoria como ha sucedido en los últimos partidos, tras el desencuentro con el directivo.

La ausencia del argentino comenzó a ser una constante después de que el propio jugador se descartara de la convocatoria frente al Rapid de Viena en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, luego de que se le retirara la capitanía.

Getty Images

Sin embargo, el delantero había mostrado en sus redes sociales que se encontraba en recuperación por molestias en una rodilla, sin embargo, el club informó en un comunicado que tras realizarse una resonancia magnética, no se había encontrado lesión alguna.

Mientras que son peras o son manzanas, el delantero se mantiene al margen, sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, aseguró que el atacante podría estar de regreso con el grupo para la Ida de los Octavos de Final, el próximo 7 de marzo.

“Icardi sigue siendo importante para nosotros, esperemos que pueda estar disponible para los octavos de Final, porque puede ayudar al equipo”, declaró Zanetti, quien tiene como objetivo restablecer el grupo lo antes posible.“Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde adentro. Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos”, dijo según declaraciones que reproduce Infobae.

Getty Images

El ex capitán del Inter explicó que no ha sostenido diálogo con Icardi, pues considera que este no es el momento adecuado. “Hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablarle, pero siempre pensando en el bien del equipo”, dijo tras el sorteo de los Octavos de Final de la Europa League.

https://instagram.com/sopitasdeportes