Deportes

En el capítulo de hoy: Icardi rechazó ofertas porque quiere quedarse en el Inter

En el capítulo de hoy: Icardi rechazó ofertas porque quiere quedarse en el Inter de Milán, pero desconoce lo que la directiva tenga planeado con él

Es hora de un nuevo capítulo de nuestra novela favorita, entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. En el capítulo anterior, Corriere dello Sport había asegurado que la directiva del equipo italiano había presentado una nueva oferta a Wanda Nara, la esposa y representante de Icardi y que ésta consistía en poco más de seis millones de euros como salario.

En nuestro nuevo capítulo, Icardi es el protagonista directo al garantizar su continuidad en el club al que tanto ama y por el cual ha llorado debido a las lesiones. El delantero argentino se expresó en su cuenta de Instagram, en la que le compartió que ha rechazado ofertas de otros de clubes a los que por lo general un futbolista termina aceptando.

“En los momentos más difíciles se demuestra el verdadero amor y en aquel momento decidí permanecer en el club. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas”, publicó el futbolista sudamericano.


Getty Images

El delantero se refirió también a su relación actual con la directiva del Inter, sin embargo, su mensaje no fue del todo claro, pues dijo que desconocía la postura actual de los dirigentes, pero da a entender que la directiva le ha faltado al respeto, pero ante todo, el amor prevalecerá.

“No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo, pero el respeto nunca debe faltar. Estos son los valores por los que siempre he luchado”, escribió el delantero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏 #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

Icardi ha estado fuera de actividad futbolística desde el 9 de febrero y desde ese entonces se le retiró la capitanía, mostró videos de una supuesta rehabilitación por una lesión en la rodilla, aunque después el club se encargó de desmentir al publicar los resultados de una resonancia magnética.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)