Futbol

Inter niega lesión de Icardi y lo deja fuera de la Europa League otra vez

El Inter de Milán y Mauro Icardi tienen un nuevo capítulo para compartirnos en su novela, la cual nos ha dado más casos que la Rosa de Guadalupe en sólo unos meses. El delantero argentino ha quedado fuera de las convocatorias para los partidos contra el Rapid de Viena en los Dieciseisavos de Final de la Europa League y ante la Sampdoria en la Serie A.

El cuerpo técnico comandado por Luciano Spaletti volvió a dejar fuera de la convocatoria a Icardi para el duelo de Vuelta contra el Rapid de Viena, algo que se veía venir, aunque el elemento extra de este capítulo es la supuesta lesión de Icardi, la razón extraofocial de su ausencia.

Icardi había compartido en historias de Instagram el supuesto proceso de que llevaba a cabo para superar la lesión, pero el club le habría caído en la mentira, ya que fue sometido a una resonancia magnética y en un comunicado informó que no había daño.

“Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual”, publicó el club en su sitio web.

Todo esto surge justo en el momento en el que cae una lluvia de rumores, entre ellos la supuesta condición de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, para que el futbolista regrese a las canchas a cambio de que el club le regrese la capitanía.

Wanda publicó en su cuenta de Instagram que Icardi ha arrastrado molestias y a pesar de que los médicos han recomendado reposo, el delantero había aparecido en el terreno de juego. “Mauro siempre ha jugado a pesar de no estar en las mejores condiciones, les recuerdo que en el partido en Roma  contra Lazio, los médicos recomendaron no arriesgarlo y aún así fue a la cancha”. Baia, baia. 🤔

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook