Getty Images

Icardi se estrena como goleador en la liga francesa en el triunfo del PSG

Loas chicos problema están sacando la cara por el PSG. Primero fue Neymar, quien después de echarse en contra a toda la afición parisina por su fallida huida al Barcelona, sin embargo, el brasileño se puso las pilas y ha rescatado a su equipo en un par de ocasiones con goles de último minuto y ahora fue el turno de Mauro Icardi.

En el último día de transferencias, el argentino firmó con el PSG después de protagonizar una auténtica novela con el Inter de Milán, con el que empezó a ausentarse desde el mes de febrero después de que le quitaran el gafete de capitán. El delantero pagó con meses de ausencia y el repudio de la afición de Inter, quien cargó más en contra de la esposa y agente del atacante, Wanda Nara.

Getty Images

Hoy frente al Angers, el sudamericano se estrenó como goleador frente a su nueva afición, luego de marcar el segundo de los cuatro tantos con los que el PSG se impuso por goleada 4-0.

Pablo Sarabia abrió la cuenta a los 13 minutos e Icardi aumentó la ventaja al 37’. Angers tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo se desinfló y recibió otros dos tantos más, obra de Idrissa Gueye y Neymar, quien ya suma cuatro goles en cinco partidos esta campaña.

 

Desde su arribó al equipo francés, Icardi ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular y otros dos entrando de cambio; no ha jugado hasta ahora ningún partido completo. El argentino ya había marcado su primer tanto con el club francés en Champions League.