En el capítulo de hoy: Icardi y Wanda tuvieron reunión con la directiva del Inter

Ha llegado la hora cuchi-cuchi, la hora ya vas que chutas, la hora de un nuevo capítulo de la novela entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. En el capítulo anterior, el delantero argentino había publicado una carta en Instagram, en la que aseguraba que había rechazado ofertas de otros equipos porque su intención era quedarse con el equipo neroazzurro.

Ahora, nuestra novela favorita de la Serie A nos entrega una reunión entre Icardi, su esposa y representante Wanda Nara, y el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta. La reunión fue confirmada por el propio club en su cuenta de Twitter.

“El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, se reunió con Mauro Icardi y Wanda Nara. Fue una reunión cordial, destinada a encontrar una solución al interés de todas las partes involucradas”, publicó el club, que estaría dispuesto a dejar ir a Icardi en un trueque con la Juventus por Paulo Dybala.

 

De acuerdo con algunos reportes, la intención del delantero era reunirse con el presidente del club, el chino Steven Zhang, sin embargo, el directivo no estará en Italia hasta clásico de la Madonina contra el Milán el próximo 17 de marzo.

Según información de Infobae durante la reunión cada parte expuso sus intereses, como el hecho de que a Icardi le regresen el gafete de capitán, las cifras para renovar contrato, aunque en primera instancia ninguna parte pudo persuadir a la otra, aunque existe buena relación.

En tanto, el Inter volvió a dejar fuera de la convocatoria al delantero para el partido contra el Frankfurt, correspondiente a los Octavos de Final de la Europa League, por lo que el argentino cumplirá un mes sin jugar.

Su último partido con el Inter fue el 9 de febrero y desde entonces está en rehabilitación por una supuesta lesión en la rodilla, la cual fue puesta en duda después por el club tras realizar una resonancia magnética.

https://instagram.com/sopitasdeportes