El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán, es una auténtica novela en la que el delantero no es el protagonista, sino su esposa y representante, Wanda Nara, quien aseguró que el futuro del atacante apunta hacia España.

El club neroazzurro ha mostrado interés en la renovación del argentino, quien tiene contrato hasta la temporada 2021. La prensa italiana ha publicado información sobre el interés del atacante por un aumento a ocho millones de euros en su salario y el club ha ofrecido siete millones.

Sin embargo, Wanda ha asegurado que dicha información es falsa y que por el momento no existe una oferta que tenga satisfecho al delantero sudamericano, quien suena para reforzar al Real Madrid para la siguiente temporada, aunque también suena para el Barcelona, club con el que se formó, aunque nunca debutó con el primer equipo.

“Tenemos muy buena relación con los dos clubes más grandes de España que están muy interesados en Mauro“, declaró Wanda al diario As, de España. Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, sostuvo.

Getty Images

Nara, quien fue parodiada por el diario Corriere dello Sport como la protagonista de “House of Icards”, explicó que no se niegan del todo a una renovación con el Inter, sin embargo considera ilógico renovar con el salario actual, 5.2 de millones de euros.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior”, indicó.

Getty Images

Inter sanciona a Icardi

Independientemente del tormentoso proceso de negociación para lograr la renovación, el equipo italiano decidió sancionar al delantero con 100 mil euros, debido a que reportó tarde a los entrenamientos del club después de las vacaciones.

Los jugadores debían reportar el martes 8 de enero, sin embargo, el delantero arribó este miércoles 9 y al ser el capitán, Icardi recibió una multa más fuerte, pese a que el torneo se reactiva el próximo 19 de enero.

Icardi habría argumentado que había perdido el vuelo de regreso a Milán, lo que ocasionó su retraso, sin embargo, la directiva no se la perdonó.