El trágico accidente aéreo donde perdiera la vida Kobe Bryant y su hija Gianna, cobró la vida de otras siete víctimas que ya fueron identificadas.

De acuerdo a información del Daily Mail, junto a Kobe Bryant y Gianna viajaban entrenadores, compañeras de la pequeña y por supuesto, el piloto. Todos se dirigían a la Mamba Academy en Thousand Oaks para un partido de la hija del legendario basquetbolista.

Además del piloto, Ara Zobayan, las otras víctimas son John Altobelli, un entrenador de béisbol en Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa. También viajaban Christina Mauser, coach de basquetbol, Sarah Chester y su hija Payton.

En el Orange Coast College y han comenzado a darse los tributos y reconocimientos para Altobelli, quien fuera un entrenador muy querido en la comunidad.

Identifican a las otras víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant y su hija

Foto: Instagram

Identifican a las otras víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant y su hija

Foto: Daily Mail

La investigación sobre el accidente que cobrara la vida del cuarto máximo anotador en la historia de la NBA seguirá en marcha, pues aún se desconoce la causa de que el helicóptero se desplomara pero se sabe que el piloto contactó a la torre de control un poco antes de las 10 de la mañana.

El trágico accidente ocurrió precisamente a las 10 de la mañana en Calabasas, California y lo primero que se informó, es que no hubo ningún sobreviviente.