Raúl Jiménez está convertido en un crack en los Wolves. Tanto que un fan del conjunto de la Premier League le compuso una canción.

Mediante Instagram, un seguidor de los Wolves dio a conocer la canción que le compuso al mexicano. Además la hizo con divertidas animaciones y una peculiar letra, que destaca lo hecho por el delantero antes y durante su estancia en el club.

Él es un muchacho de México, Raúl… Raúl… ganó el oro en los Juegos Olímpicos… Raúl… Raúl… llegó a los Wolves y marca gol en cada partido… JI-MÉ-NEZdice parte del video que circula en redes sociales.

Raúl Jiménez está jugando a préstamo en la presente campaña con los Wolves. Su carta pertenece al Benfica pero el equipo de West Midlands deberá estar pensando seriamente en hacer válida la opción de compra. El mexicano es el máximo goleador del club.

¡Es un ídolo! Fan del Wolves compuso una canción a Raúl Jiménez

Foto: Getty Image

Después de 20 partidos en la Premier League, Raúl ha dado cinco asistencias y ha marcado seis goles. Dos de ellos han sido ante el Chelsea y el Tottenham. Ambos han servido para derrotar a los conjuntos de Londres y mantener al Wolves peleando por competencias europeas.

En la Jornada 21 de la Premier League el Wolves se enfrentarán al Crystal Palace. Ubicados en la octava posición de la tabla, un triunfo podría acercarlos al Manchester United. Hasta ahora los ‘Red Devils‘ ocupan la última plaza que da acceso a competencias europeas para la siguiente campaña.