Iker Casillas dio la nota y no en el Porto o en España, sino en todo el mundo. El arquero incendió Twitter por llamar zoquete a un periodista.

Se trata de Federico Rodríguez, un periodista español quien criticó el error de Iker Casillas en la final de la Champions League donde el Real Madrid conquistó ‘la Décima‘. Mismo que según él ‘arregló’ Sergio Ramos. La respuesta del guardameta no ha dejado de dar vueltas en Twitter.

De inmediato saltaron aquellos que defienden a Iker Casillas Posteando imágenes del título que consiguieron los merengues aquella noche.

Hubo quienes consideraron que en España ‘odian’ a Iker, por eso es mejor dejar que los comentarios fluyan. Hubo hasta seguidores del Barcelona que salieron en defensa del guardameta.

Sin embargo también hubo quienes criticaron la reacción de Casillas. Para otros no es del todo correcto que el arquero del Porto insulte a un periodista que sólo está haciendo una crítica.

Iker Casillas dejó su huella en el Real Madrid, ganando todo lo que jugó. Pero en España no se han olvidado de todo el portero. ¿Qué opinan ustedes?

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook