Iker Casillas sufrió un infarto en entrenamiento del Porto; no volverá a jugar Deportes
Foto: Getty Images

Iker Casillas sufrió un infarto en entrenamiento del Porto; no volverá a jugar

El portero del Porto, Iker Casillas, fue ingresado de emergencia al hospital tras haber sufrido un infarto de miocardio en el entrenamiento del equipo portugués.

El portero del Porto, Iker Casillas, fue ingresado de emergencia tras haber sufrido un infarto de miocardio en el entrenamiento del equipo portugués.

De acuerdo a información de medios lusitanos, el legendario arquero se sintió indispuesto tras el entrenamiento del Porto. Fue ingresado de inmediato al hospital CUF Porto, donde se le realizó un cateterismo y su vida se encuentra fuera de peligro.

Iker Casillas sufrió un infarto en entrenamiento del Porto; no volverá a jugar

Foto: Getty Images

Sin embargo el arquero se mantendrá en observación y por lo tanto, no volverá a jugar en lo que resta de la temporada. Misma en la que los ‘Dragones‘ están peleando por el título de la Liga NOS.


Hasta ahora el club no ha dado algún tipo de comunicado o información al respecto de la salud del guardameta.

Iker Casillas hasta ahora había participado en 42 partidos con el Porto, en lo que va de la temporada. En los que ha recibido 35 goles y ha dejado su portería imbatida en 19 partidos. Los ‘Dragones’ acababan de ser eliminados de la Champions League en Octavos de Final.

Iker Casillas sufrió un infarto en entrenamiento del Porto; no volverá a jugar

Foto: Getty Images

El exportero del Real Madrid está viviendo su cuarta temporada como jugador del Porto. Hace no mucho anunció su renovación por un año, pero ahora se especula que no volverá a jugar. Este 20 de mayo cumplirá 38 años de edad.

Al club portugués llegó procedente del Real Madrid. Desde entonces ha levantado dos títulos, uno de la liga de Portugal y otro de Supercopa. Ahora podría hacerlo en la Copa de Portugal y una vez más en el torneo local.

http://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)