La imagen de Messi tras la eliminación en Copa del Rey que se volvió viral

Con Messi en la cancha, el Barcelona fue eliminado de la Copa del Rey y tras quedar fuera, una imagen del argentino se hizo viral.

El partido se decidió por un gol agónico de Iñaki Williams en tiempo agregado, que dejó prácticamente sin opciones al Barcelona de forzar por lo menos los tiempos extra. Al abandonar el campo, Leo Messi se quitó la banda de capitán y comenzó a estirarla, como si quisiera romperla.

La eliminación del Barcelona parece haber acrecentado la crisis que tienen con su máxima estrella, recordando que hace unos días sostuvo un pleito con Eric Abidal, luego de las declaraciones del Secretario Técnico del club, asegurando que los jugadores ya no hacían mucho con Ernesto Valverde.

Los rumores de la salida de Messi del Barcelona se han acrecentado en las últimas horas, por una supuesta cláusula en el contrato del argentino que le permitiría salir en junio del 2020 y negociar con el club que él quisiera.

La imagen de Messi tras la eliminación en Copa del Rey que se volvió viral

Foto: Getty Images

Medios importantes como La Gazzetta dello Sport, han puesto a la Juventus, el Manchester United, Manchester City, Paris Saint Germain e Inter de Milan como los equipos que entraron en carrera para llevarse al argentino, aunque es el conjunto dirigido por Pep Guardiola el que parte como favorito.

La llegada de Quique Setién al Barcelona no ha sido nada exitosa. En La Liga ya perdieron el liderato y están tres puntos por detrás del Real Madrid, mientras que en la Copa del Rey fueron eliminados en Cuartos de Final. En los Octavos de Final de la Champions League se medirán al Napoli y una eliminación, supondría una fuerte crisis en el entorno blaugrana, con la incógnita de saber si Messi seguirá o no.